Noticias

3 Noticias de noviembre 2021

Empresa Bimbo Lleva Programa "Buen Vecino" a Conalep Hermosillo I

  • Lunes, 29 De Noviembre De 2021
  • 1076 Lecturas

Muchas felicidades al Conalep Plantel Hermosillo I y un Gigante agradecimiento a la Empresa Bimbo México quienes a través del programa "Buen Vecino", realizaron mantenimiento a dicho plantel para el mejoramiento de las casetas de espera para el transporte público, renovaron lámparas de alumbrado público por lámparas solares, garantizando el servicio de luz y la seguridad de quienes por ahí circulan, principalmente nuestros estudiantes. Realizaron trabajo de reforestación al frente de la institución a nivel de banqueta e instaló un contenedor para colecta de tapas de plástico para una fundación de apoyo a personas con cáncer. #BIMBO #ViveCONALEP

Escuadrón Súper Huellas realiza su Primera Jornada de Esterilización Canina y Felina

  • Domingo, 28 De Noviembre De 2021
  • 581 Lecturas

Este domingo 28 de noviembre del 2021, se realizó de forma exitosa la primera jornada de Esterilización Canina y Felina, para Escuadrón Súper Huellas, es muy importante aprender de los expertos como la Veterinaria Nadia Medina Celaya, propietaria de Animalía Veterinaria, de toda su experiencia, muchas gracias por darnos la oportunidad de trabajar con ella. Agradecemos por su puesto la labor de los voluntarios a todos y todas, Gissel, Dulce María, Valeria, Diego, Tamara, Alexia, Evelyn Fernanda, Yamileth, Leslie Gianna, Camilly, Natalia y Erika, un gran trabajo en equipo, así como las voluntarias mamás como Brianda Ortega y Miriam Chavarin Colosio, por su disponibilidad y apoyo. A las personas que confiaron en nosotros, para esterilizar a sus 13 mascotas hermosas.

Alumnos de Sonora ganan primer lugar en el segundo Concurso Nacional de Robótica Conalep

  • Viernes, 26 De Noviembre De 2021
  • 752 Lecturas

  Hermosillo, Sonora; noviembre 26 de 2021.- Por demostrar un alto nivel de conocimientos, destrezas y habilidades para la solución de problemas en forma creativa y empleando los conceptos de la biónica, alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Conalep) ganaron el primer lugar en el segundo Concurso Nacional de Robótica del subsistema educativo.   Los jóvenes estudiantes del plantel Caborca, Fernanda Julliete Pasillas González y Francisco Alberto Salazar Figueroa, acompañados por su maestro y asesor Julio César Pasillas, sobresalieron de entre cientos de alumnos de planteles del Conalep de 16 estados que participaron.