Página 1 de 150, Noticias 1 al 10 de 1498

Jóvenes de Conalep Hermosillo II participan en evento Cívico y Cultural.

• 10 Lecturas

Esta mañana la Dirección General y Administrativa de Conalep Sonora al igual que los jóvenes de Conalep Hermosillo II participaron en la Ceremonia De Izamiento Y Arriamiento De nuestra Bandera , evento cívico y cultural perteneciente al mes de septiembre.

CONALEP CABORCA CULMINA SEMANA DE SALUD EN EL ADOLESCENTE, CON GRAN FERIA.

• 10 Lecturas

Con una participación de 9 instituciones cuyo objetivo es atender los diversos aspectos de salud en los estudiantes, se llevó a cabo la FERIA DE SALUD EN EL ADOLESCENTE en la que se presentaron programas tales como Servicio Amigable, Bomberos de Caborca, Jurisdicción Sanitaria # 2, Centro de Salud Urbano, Nutrición y Activación Física, Programa CAPA, Coordinación Municipal de la Juventud entre otros. Con gran entusiasmo visitaron los diversos módulos que se instalaron para atender a ambos turnos, cuya organización fue apoyada por los docentes y personal administrativo. Así mismo y como parte de la Clausura de actividades, se llevó a cabo un FORO DE LA SALUD EN EL ADOLESCENTE, en el que participaron profesionales de la salud, con temas alusivos a Violencia en el Noviazgo y Salud Sexual y Reproductiva .

CUENTA CONALEP CABORCA CON BRIGADA "CÓDIGO AZUL" DE PRIMEROS AUXILIOS

• 9 Lecturas

Con el propósito de brindar primeros auxilios a los estudiantes de Conalep Caborca o cualquier persona que lo necesite al interior del Plantel, se conformó esta mañana la Brigada de Primeros Auxilios "CÓDIGO AZUL". Después recibir una permanente capacitación, siendo los alumnos quienes se organizaron, bajo la coordinación y asesoría de la T.S. Edelmira Nevárez, dicha brigada se encuentra conformada por 6 alumnos, quienes realizaron una invitación a estudiantes de nuevo ingreso, incrementando el número de participantes.

ALUMNOS DE CONALEP CABORCA DESTACAN A NIVEL ESTATAL EN EL PROGRAMA "YES AL INGLÉS"

• 5 Lecturas

17 alumnos de Conalep Plantel Caborca destacaron como los mejores a nivel estatal en el programa "Yes al Inglés" , dichos estudiantes con mucho entusiasmo y algarabía recibieron la noticia por parte del Director General de Conalep Sonora, Francisco Carlos Silva Toledo y del Director del plantel Ricardo Yeomans Orozco. Los alumnos son coordinados en todo momento por la Mtra. Gabriela Dolores Ruelas Sigala, demostrando un nivel de aprendizaje de excelencia. La máxima autoridad de los Conalep Carlos Silva Toledo, como reconocimiento al empeño mostrado, hizo entrega de Tabletas Electrónicas a cada alumno.

Beca Fundación "FONDO UNIDO CHIHUAHUA" a 25 Alumnos de Conalep Hermosillo III.

• Viernes, 21 De Septiembre De 2018
  • 19 Lecturas

Dona Fundación "FONDO UNIDO CHIHUAHUA", $50,000.00 y así becar con el 100% de la colegiatura a 25 alumnos de Conalep Hermosillo III . Dicha empresa apoya a nuestra institución, a los alumnos y padres de familia.

Conmemora Conalep Empalme "LXV Aniversario de la Promulgación de la Ley que Erige en Municipio a Empalme, Sonora".

• Viernes, 21 De Septiembre De 2018
  • 13 Lecturas

Conmemora Conalep Empalme con evento cívico el "LXV Aniversario de la Promulgación de la Ley que Erige en Municipio a Empalme, Sonora", dicho evento se llevó a cabo en coordinación con el H. Ayuntamiento, presidido por el C. Presidente Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien testimonió además el Informe de Trabajo y Rendición de Cuentas 2017-2018.

Tiene Conalep Caborca Semana de Salud en el Adolescente.

• 29 Lecturas

En vinculación con la Jurisdicción Sanitaria # 2, a través del Departamento de Servicio Amigable, este día en Conalep Caborca se encuentran impartiendo conferencias a los alumnos de primer semestre, concerniente a sexualidad y salud reproductiva. En esta ocasión, en el marco de la Semana de Salud Adolescente, la Psic. Luz Irene Aguilar Gil, abarcó temáticas muy importantes para un sano desarrollo sexual de los alumnos.

TIENE CONALEP CABORCA MEDALLISTA PARALÍMPICO NACIONAL.

• 33 Lecturas

Joaquín Luis Ortega Saldívar, alumno de la carrera de PT-B en Electromecánica Industrial, porta con orgullo Medalla de Oro siendo Campeón Nacional en Lanzamiento de Bala y Medalla de Plata en Lanzamiento de Disco. Así mismo, ha sido Campeón Estatal por 3 años consecutivos en Lanzamiento de Disco, Bala y Jabalina. Ricardo Yeomans Orozco, Director del Plantel, reconoció su esfuerzo y los recientes logros a nivel nacional. Un ejemplo a seguir el de nuestro alumno, ya que ha demostrado también, el gusto por desarrollar conocimiento científico y tecnológico, a través del equipo de Robótica del Plantel.

Arranca la Semana Nacional de Salud en el Adolescente en Conalep Nogales.

• 20 Lecturas

Este día arrancó la Semana Nacional de Salud en el Adolescente en Conalep Nogales.

Capacita La Comisión Estatal de los Derechos Humanos a Jóvenes de Conalep Nogales.

• 21 Lecturas

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Capacitó esta mañana a Jóvenes de Conalep Nogales en el tema: "Derechos Sexuales".

Página 1 de 150, Noticias 1 al 10 de 1498