• Teléfonos: 52 (662) 289-3750
  • Correo Electrónico: contacto@conalepsonora.edu.mx

Página 1 de 217, Noticias 1 al 10 de 2166

PARTICIPACIÓN DE CONALEP AGUA PRIETA DESFILE DE LA INDEPENDENCIA.

• Martes, 17 De Septiembre De 2019
  • 2 Lecturas

Para resaltar los valores como Mexicanos, el contingente de Conalep Agua Prieta participo en el desfile conmemorativo al aniversario de la Independencia de México. La banda de Guerra, escolta y un contingente de alumnos apoyado por docentes de la academia de humanidades, desfilaron con trajes típicos de la época de la revolución haciendo de este desfile un gran evento.

Conalep Nogales, presente en el Desfile 16 de Septiembre

• Lunes, 16 De Septiembre De 2019
  • 0 Lecturas

Conalep Nogales, presente en el Desfile 16 de Septiembre

Conalep Magdalena Conmemora la Consumación de la Independencia de México.

• Viernes, 13 De Septiembre De 2019
  • 23 Lecturas

Esta mañana, alumnos, docentes y administrativos de Conalep Magdalena conmemoraron la Consumación de la Independencia de México.

Tiene Conalep Caborca Exitosa Jornada Contra la Violencia.

• Viernes, 13 De Septiembre De 2019
  • 24 Lecturas

El Instituto Municipal de Prevención Adolescente, llevó a cabo una exitosa Jornada contra la Violencia en Conalep Caborca, en la que se impartieron talleres a los alumnos del tercer semestre. En dicha capacitación estuvo presente personal administrativo, así como el Lic. Ricardo Yeomans Orozco, encargado del Plantel.

Directores de Conalep Presentes en el Curso Taller "Modelo de Enseñanza Estratégica ME2" Con Rumbo al Planea 2020.

• Jueves, 12 De Septiembre De 2019
  • 28 Lecturas

Directores de los Planteles del Sur del Estado estuvieron presentes esta mañana en el curso taller "Modelo de Enseñanza Estratégica ME2", con rumbo al PLANEA 2020. Dicho evento fue organizado por la Secretaria de Educación y Cultura, donde se reunieron compañeros del sector de EMS de la región.

Presenta Conalep Nogales su Informe de Actividades y Rendiciòn de Cuentas del Ciclo 2018-2019.

• Jueves, 12 De Septiembre De 2019
  • 21 Lecturas

En días Recientes el Director del Plantel Nogales Alfredo Larreta presentó su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo 2018-2019.

Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2018-2019

• 0 Lecturas

Informe de Actividades y Rendición de Cuentas

Presenta Conalep Hermosillo II Informe de Actividades del Ciclo 2018-2019.

• 28 Lecturas

Esta mañana se realizó en Conalep Hermosillo II el informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2018-2019 por parte de la Dirección del Plantel.

Conalep Agua Prieta Firma Convenio de Colaboración con DIF Municipal.

• 21 Lecturas

En días recientes se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración entre el sistema DIF Municipal y Conalep Agua Prieta con el objetivo de poder ayudar a los alumnos de la Institución con becas y apoyos que les permitan continuar sus estudios, así como la realización del Servicio Social y Prácticas Profesionales. En este convenio quedo asentado la ayuda bilateral que será de gran beneficio para la comunidad.

PRESENTA CONALEP CABORCA PROYECTO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

• Martes, 10 De Septiembre De 2019
  • 22 Lecturas

Con la finalidad de facilitar el traslado de los alumnos, y abonar a una mayor seguridad en los trayectos, se sostuvo una reunión para presentar el proyecto en la que se contó con la presencia del Delegado Regional de Transporte, Héctor Jesús Martínez Cruz, el Concesionario de Transporte Sr. Ramón Reynoso Carmelo, el Sr. Víctor Martinez, el Lic. Ricardo Yeomans Orozco, Encargado de la Dirección del Plantel, y la Lic. Patricia Valenzuela Palacio, Jefa de Proyecto de Vinculación. En dicha reunión, se establecieron compromisos entre las tres instancias, a fin de concretar las condiciones necesarias para implementar el proyecto en el plantel.

Página 1 de 217, Noticias 1 al 10 de 2166