• Teléfonos: 52 (662) 289-3750
  • Correo Electrónico: contacto@conalepsonora.edu.mx

Página 1 de 192, Noticias 1 al 10 de 1920

Recibe Conalep Agua Prieta "Premio Honrar Honra 2019".

• 56 Lecturas

La Empresa Promotora ambiental, (PASA) entrega este premio año con año a la escuela que desarrolla el mejor trabajo en el Cuidado del Medio Ambiente durante el año. En esta ocasiòn lo recibe Conalep Agua Prieta por el excelente trabajo que ha venido desarrollando durante el presente año. Dicho premio es entregado no solo en el nivel educativo, sino también a Instituciones que trabajan este rubro para la comunidad. Dentro de los programas que Conalep Agua desarrolla están: -Grupo de Ecología y Reforestación que actualmente lo conforman más de 60 Jóvenes, los cuales realizan actividades de reforestación, limpieza y concientización con los demás alumnos, trabajan en diferentes programas y campañas como “Limpiemos México”, “Un Día por Conalep”, “Conalep en la Comunidad”, “Escuela Adoptada”. Dichos programas coordinados por las Maestras Ana Franco y Sahara Muñoz. - Huerto de árboles frutales, en el cual se han sembrado membrillo, ciruelo, durazno, manzano. Asì mismo se cuenta con un plantío de nopales que corre a cargo de los docentes Roberto Acuña e Isaias Osorio. -Huerto Escolar, lugar donde un grupo de jóvenes aprenden desde preparar la tierra hasta la cosecha de verduras y hortalizas, actualmente compite en el “Concurso Escuela Emprendedora 2018, Teach a man to fish”, llegando al Nivel Plata, actividad coordinada por la maestra Rogelia Marquez B. Conalep Agua Prieta, agradece a la empresa Promotora Ambiental por el apoyo brindado a la Institución.

Realiza Conalep Navojoa Exàmen Ceneval para la Carrera de Enfermería.

• 33 Lecturas

Apoyados en la aplicación por Docentes y Personal Administrativo, ete viernes se llevó a cabo en Conalep Navojoa el Exàmen Ceneval para los alumnos de nuevo ingreso a la Carrera de Enfermería General,

Conalep Magdalena Presenta su "Feria del Libro 2019".

• 48 Lecturas

Esta mañana se llevò a cabo la ceremonia de inaguración de la "Feria del libro 2019" en Conalep Magdalena. Dicha ceremonia fue presidida por el Presidente Municipal Francisco Zepeda Munro, lugar donde tambièn estuvieron presentes el Delegado regional de la SEC Jose Lorenzo Grijalva Valdèz y el Director de Conalep Magdalena Pedro Ortìz . En el festejo se realizaron diferentes actividades como: Conferencias, juegos de conocimientos, concurso de dictado, exposiciones de libros, dibujos y reseñas, evento donde los alumnos participaron y obtuvieron como premios libros donados por importantes Empresas e Instituciones a quienes agradecemos su valioso apoyo

Alumnos, Docentes y Administrativos de Conalep Empalme se suman a la "Talacha Playera".

• 38 Lecturas

La "Talacha Playera" de #Conalep #Empalme se realizó el pasado fin de semana en el "Cochórit", gracias a la iniciativa de Docentes y Alumnos de la Especialidad de Plásticos, con el objetivo de sumarse a la tarea de limpieza, contribuyendo a las acciones emprendidas por el H. Ayuntamiento de Empalme.

Visita Conalep Obregòn la Universidad Tecnològica de Sonora.

• 27 Lecturas

Alumnos de 4to. semestre de la carrera de Mecatrónica de Conalep Obregòn, realizaron una visita a las instalaciones de la Universidad Tecnològica de Sonora para ver la presentación de un proyecto de robótica.

Realizan Alumnos de Conalep Navojoa su "Cafè Literario".

• 21 Lecturas

Esta mañana alumnos de Conalep Navojoa realizaron un "Café Literario", donde mùsica de Jazz, Boleros, Mariachi, Rock en Español y Balada, amenizaron a los padres de familia, administrativos y directivos que se hicieron presentes en tan ameno evento.

Es Conalep Hermosillo II Campeon del "Primer Torneo de Fùtbol en Estudiantes de Eucaciòn Media Superior 2019".

• 28 Lecturas

Es #Conalep #Hermosillo II Campeon del "Primer Torneo de Fùtbol en Estudiantes de Eucaciòn Media Superior 2019". En dicho torneo se inscribieron 16 equipos pertenecientes a Cobach, Cecyte, Dgeti, Dgeta y colegios particulares , todo esto con el fin de fomentar el deporte con una herramienta pedagògica y enlazar vìnculos de convivencia entre los estudiantes. Como segundo lugar el triunfo quedo a cargo de #Cbtis206 y en tercer lugar resultò triunfador #Conalep #Hermosillo III. ¡Muchas felicidades a los organizadores y a todos los equipos participantes en dicho torneo!

Recibe Conalep Navojoa Equipamiento Deportivo por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

• 25 Lecturas

Esta mañana el Instituto de la Juventud representado por José Miguel Villalobos Ortiz realizó una visita a Conalep Navojoa , con el fin de entregar Material Deportivo a la directora del plantel y a los alumnos presentes , acción que sin duda fortalece y enriquece los conocimientos y el compañerismo.

Inaugura Conalep Obregón Zona de Recreación y Descanso para sus Estudiantes.

• 23 Lecturas

El pasado Miércoles se llevo a cabo el corte del listón del Área de Recreación y Descanzo para sus Estudiantes.

Realiza Conalep Huatabampo Concurso Interno de Spelling Bee.

• 19 Lecturas

Este día en Conalep Huatabampo se realizó un Concurso Interno con alumnos de 2do., 4to. y 6to. semestre. Dicho evento se llevó a cabo con el objetivo de incentivar su habilidad lingüística , el enfoque comunicativo oral y escrito en el idioma del inglés, lo cual permitirá mejorar el vocabulario, aprender conceptos y desarrollar el uso adecuado de dicho idioma.

Página 1 de 192, Noticias 1 al 10 de 1920