Página 1 de 163, Noticias 1 al 10 de 1629

Participa Conalep Sonora en el Desfile Conmemorativo por el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

• Lunes, 19 De Noviembre De 2018
  • 13 Lecturas

Esta mañana #Conalep #Sonora participando en el Desfile Conmemorativo por el CVIII Aniversario del Inicio de la #RevoluciónMexicana . #Robótica2018

ALUMNOS PRACTICANDO Y DESCARGANDO LA APLICACIÓN YES AL INGLES.

• 13 Lecturas

LOS ALUMNOS CON LICENCIA EN LA PLATAFORMA YES AL INGLÉS PRACTICAN RESOLVIENDO LAS DISTINTAS LECCIONES DE LA PLATAFORMA, APRENDIENDO Y REFORZANDO SUS CONOCIMIENTOS EN EL IDIOMA INGLÉS.

Listo Conalep Empalme Para El "Segundo Concurso Estatal de Robòtica 2018".

• 13 Lecturas

Esta mañana los alumnos de Conalep Empalme y pertenecientes al Equipo de Robótica llevaran a cabo una demostración , con la finalidad de fortalecer su actuación en el "Segundo Concurso Estatal de Robótica 2018". Reconocemos el compromiso del Mtro. Jorge Salvador Echeagaray Ley y la entusiasta participación de los estudiantes: Luis Ángel Guzmán, José Antonio Hernández , Jonathan Jesùs Cervantes, Ángel Alexis Galván , Julio César Ramírez y Ramón Eduardo Veliz.

ALUMNOS DE CONALEP NAVOJOA SE CAPACITAN EN EDICIÓN Y DISEÑO GRAFICO .

• 22 Lecturas

ALUMNOS DE DISTINTAS CARRERAS Y SEMESTRES DE CONALEP NAVOJOA LLEVAN A CABO UNA INTENSA CAPACITACIÓN EN DISTINTOS SOFTWARES DE DISEÑO GRAFICO, CON EL FIN DE APRENDER LAS TÉCNICAS PARA PRESENTAR MEJOR SUS TRABAJOS.

ALUMNOS DE CONALEP CABORCA FORTALECEN SUS CONOCIMIENTOS,

• 13 Lecturas

En Conalep Caborca 35 Alumnos del equipo de Robótica CABOTS 6896, recibieron un taller denominado "Fortaleciendo nuestro equipo hacia el éxito", impartido por IICAP (Instituto para la Innovación, Capacitación Técnica y Actualización Profesional) los días 13 y 14 de noviembre en sus instalaciones. Los temas incorporados en el contenido del Taller, se orientaron al desarrollo de herramientas para el fortalecimiento del equipo, crucial para enfrentar los retos futuros en la competencia tanto nacional como internacional.

Celebra Conalep Hermosillo III , Aniversario de la Revolución Mexicana.

• 91 Lecturas

20 de Noviembre de 1910 da comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana. Referido usualmente como el “acontecimiento político y social más importante del siglo XX“, los antecedentes de dicha revolución se remontan al Porfiriato.

Formaliza Conalep Huatabampo Comité de Protección Civil del Plantel.

• Jueves, 15 De Noviembre De 2018
  • 30 Lecturas

Este día Personal Docente, Administrativo, Manual y de Servicios dieron inicio a los trabajos para conformar el Comité de Protección Civil de Conalep Huatabampo. Dicho proyecto se da con la finalidad de salvaguardar y proteger a la comunidad estudiantil de algún siniestro que pudiera suceder.

Inagura Conalep Huatabampo "Oficina Emprendedora y de Capacitación en Artes Visuales".

• Jueves, 15 De Noviembre De 2018
  • 26 Lecturas

Esta mañana en Conalep Huatabampo se llevó a cabo la Inauguración de la Oficina Emprendedora y de Capacitación en Artes Visuales. Dicho proyecto se trabajara de la mano con la Fundación UBIKT.

Alumnos del 5to. Semestre de Conalep Hermosillo III inician el día de hoy con la campaña "Movember".

• Miércoles, 14 De Noviembre De 2018
  • 114 Lecturas

El movimiento "Movember" es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y asì recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina. Es por ello que los alumnos del 5to. Semestre de Conalep Hermosillo III inician el día de hoy una campaña de concientizaciòn entre los alumnos y docentes de su plantel.

Jòvenes de Conalep Huatabampo se preparan para el próximo "Segundo Concurso Estatal de Robòtica" .

• Miércoles, 14 De Noviembre De 2018
  • 26 Lecturas

Este día los jóvenes del equipo de robótica de Conalep Huatabampo, llevaron a cabo nuevos retos en su preparación para el próximo "Segundo Concurso Estatal de Robòtica" , Conalep Sonora.

Página 1 de 163, Noticias 1 al 10 de 1629