• Teléfonos: 52 (662) 289-3750
  • Correo Electrónico: contacto@conalepsonora.edu.mx

Página 1 de 243, Noticias 1 al 10 de 2426

Estudiantes de Conalep Nogales Arranca "Barriga Llena, Corazón Contento", para personas de Escasos Recursos.

• Jueves, 20 De Febrero De 2020
  • 4 Lecturas

Alumnos de Conalep Nogales en compañía de la Maestra Ana Irene Llamas arrancaron esta mañana con la actividad "Barriga Llena, Corazón Contento", la cual consta de entrega de Alimentos a personas de escasos recursos.

Directores de Planteles en Conalep Sonora Participan en la Revisiòn del Marco Curricular.

• Jueves, 20 De Febrero De 2020
  • 13 Lecturas

Directores de Conalep planteles Nacozari, Hermosillo 2, Cajeme, San Luis Río Colorado, Hermosillo 3, Nogales y Guaymas , participaron en días recientes en el evento de Revisión del Marco Curricular en CRESON.

Alumnos de 6to semestre presentes en el Evento Decídete

• Miércoles, 19 De Febrero De 2020
  • 3 Lecturas

Del 17 al 19 de febrero distintas Instituciones de Educación Superior y Universidades promocionaron su oferta educativa a alumnos próximos a egresar de bachillerato.

CONFERENCIA DE MUJER EN LA CIENCIA DE PARTE DE COECYT

• Martes, 18 De Febrero De 2020
  • 10 Lecturas

Conferencia Mujer en la Ciencia, para alumnas de sexto semestre, para que se interesen en el STEM. Mujeres Científicas.

Escuderìas de Conalep Magdalena Realizan Demostraciòn en Club de Leones del Municipio.

• 20 Lecturas

Integrantes de las Escuderías VR4x4 y Alfa de Conalep Magdalena participaron este dìa en evento del Club de Leones del municipio, donde brindaron una demostración de lo que presentaran en próximos días en la Fórmula F1 in Schools.

APOYAN EN ACTIVIDAD DE CLUB DE LEONES LAS ESCUDERÍAS VR4X4 Y ALFA

• 9 Lecturas

Integrantes de Escuderías VR4x4 y Alfa participaron hoy en el Evento de Desayuno Buffet del Club de Leones de Magdalena. Apoyando en la atención a los clientes. Participaron Isaula López, Brian Chávez, Kevin Moreno, Margarita Arguelles, Guillermo Guzmán y Natalia Garcia Tapia.

Alumnos de Conalep Magdalena Reciben Becas Por Parte del Ayuntamiento del Municipio.

• 21 Lecturas

20 alumnos de #Conalep #Magdalena recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de #Magdalena , 20 becas por resultar con promedios sobresalientes en el presente ciclo escolar.

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CONALEP

• 4 Lecturas

Muchas Felicidades a los alumnos, docentes, personal Administrativo a cada uno de ustedes que disfrutaron este 14 de Febrero el día del "Día del Amor y la Amistad" de parte del Director del Plantel Conalep Navojoa el Mtro. Manuel Horacio Quiroz Murillo les envía una cordial felicitación y que sigan disfrutando de lo importante que son los amigos, el amor, con respeto con atenciones de afecto y seguir cultivándolo todos los días. Felicidades a los alumnos del grupo 602 de PTB. De Enfermería General con la Mtra. Anabel Fierro por su excelente organización en este bonito evento en Conalep. #ConalepSonora #ConalepNavojoa #CONALEP

Alumnos de Conalep llevan Cupcakes al Asilo de Ancianos San Antonio

• 3 Lecturas

Por iniciativa propia, los alumnos integrantes de las escuderías VR4x4 y Alfa decidieron llevar una poca de alegría a 44 abuelitos y abuelitas del Asilo de Ancianos San Antonio, donde la administración del lugar les autorizó repartir los Cupcakes en la hora de la cena. Los alumnos estuvieron muy activos y convivieron con los ancianitos, brindándoles cariño y atención,

RECIBEN BECA MONETARIA 20 ALUMNOS DE CONALEP MAGDALENA

• 3 Lecturas

La dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Magdalena, por parte del Presidente Municipal, Lic. Francisco Javier Zepeda Munro, entregaron 20 becas en efectivo a los alumnos con promedios sobresalientes y de escasos recursos. La entrega se llevó a cabo en la Sala de los Presidentes del Palacio Municipal, donde se realizó una ceremonia con otras instituciones educativas del Municipio.

Página 1 de 243, Noticias 1 al 10 de 2426