Recupera el Instituto de Movilidad y Trasporte del Estado de Sonora Espacio Público para Conalep Hermosillo I.

• Lunes, 12 De Diciembre De 2022

En CONALEP Sonora buscamos mayor seguridad para nuestros jóvenes estudiantes, por ello, nos sentimos muy agradecidos con el Instituto de Movilidad y Trasporte del Estado de Sonora por actuar de manera isofacta y ayudarnos a recuperar el espacio público y la reubicación de la parada de transporte urbano que beneficiará y dará Seguridad a cientos de alumnos del Conalep Plantel Hermosillo I. Felicidades a todo el equipo de alumnos, trabajadores de la educación y autoridades. Presente la coordinadora de IMTES Lirio Del Castillo, el diputado local Rafael Ramírez , la Directora de Plantel Norma Baylón y nuestro Director General Mtro. Carlos Sosa Castañeda.