Noticias

3 Noticias de marzo 2022

Conalep Magdalena participa en Jornadas Deportivas en la Copa Linces de Cobach Magdalena

  • Jueves, 24 De Marzo De 2022
  • 660 Lecturas

En Conalep Sonora plantel Magdalena, le apostamos a la juventud y creemos en ellos. Porque el deporte crea endorfinas en el cuerpo humano, desarrollando un espíritu de felicidad y optimismo. Rechaza así todos los deseos de consumir toxinas que puedan dañar el cuerpo y generar tristeza y malestar.

"Conalep Magdalena celebra la Semana del Voluntario Somos El Cambio"

  • Sábado, 12 De Marzo De 2022
  • 569 Lecturas

Escuadrón Súper Huellas 3.0, realizó 4 actividades comunitarias relevantes, como parte de la conmemoración nacional por el día del Voluntario Somos El Cambio 2022. La primera actividad fué la participación de las jóvenes voluntarias en la marcha del 8 de marzo, por el día internacional de la mujer. Está actividad fue realizada por el DIF Municipal, Lic. Luz María Ayala Jara. La segunda actividad, fue la Conferencia por ZOOM sobre Cuidados para las mascotas hogareñas y también en situación de calle; invitados por la Dirección del Colegio Americano San Francisco, escuela particular a nivel primaria. La conferencia estuvo a cargo del Escuadrón Súper Huellas 3.0, quienes dieron recomendaciones a los niños y a sus padres de cómo tratar a las mascotas hogareñas y las situación de calle. La fecha de la plática fue el miércoles 9 de marzo a las 5 pm. La tercera actividad fue un croquetón en la plaza Monumental, el día viernes 11 de marzo, en un horario de 11 am a 4 pm, también realizamos una colecta monetaria y venta de pulseras de la marca de Escuadrón Súper Huellas 3.0. Como parte del cierre, el día sábado 12 de marzo, realizamos nuevamente un croquetón en la calle Rivera Magallón y Carretera Internacional, enfrente de un centro comercial muy concurrido, los fines de semana, en está semana se recaudaron 60 kilos de croquetas para mascotas rescatadas.

Conalep Agua Prieta Conmemora el Día Internacional de la Mujer.

  • Viernes, 11 De Marzo De 2022
  • 602 Lecturas

FORO “MUJER FUERZA CONALEP” En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer” Conalep Agua Prieta lleva a cabo el foro “Mujer Fuerza Conalep” con la participación de mujeres destacadas en el ámbito empresarial y de gobierno. Así mismo se reconoció a alumnas destacadas en diferentes ámbitos como cultural, deportivo, activismo, académico, entre otros.