Imparte Instituto Hermosillense de la Juventud, su charla denominada "Generalidades de la Propiedad Intelectual",

• Lunes, 29 De Agosto De 2016

JORNADA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN CONALEP HERMOSILLO II Con éxito se llevó a cabo la Jornada de Prácticas Profesionales, cuyo objetivo es involucrar a los alumnos del 5to. semestre en el ámbito laboral, a través de 360 horas de prácticas en una empresa o institución. Como parte de este evento, se impartió una interesante Conferencia en coordinación con el Instituto Hermosillense de la Juventud, denominada "Generalidades de la Propiedad Intelectual", tema relevante en los casos de aperturas de registros de marcas de proyectos productivos en vías de formación de empresas. El acercamiento de las empresas a los alumnos próximos a realizar sus prácticas, se da inicio con una charla en la que el representante de la empresa expone su misión y visión, así como las particularidades de la misma, y despúes, de de manera simultánea, se recluta a los practicantes necesarios. realizando la selección de acuerdo a los intereses y domicilio de los alumnos. Para este ejercicio, contamos con la presencia de MATCO, PROGRAMA ASI, PIPESO, S.A.T., STOCKADE SIRLOIN, 8 SUCURSALES DE AUTOZONE, entre otros.