CONVIVIO DE BIENVENIDA E INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 EN CONALEP HERMOSILLO II

• Viernes, 26 De Agosto De 2016

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Convivio estudiantil como cierre de las actividades del Operativo de Bienvenida, en los que participó la totalidad de los alumnos de ambos turnos, y personal docente y administrativo. Con una serie de actividades coordinadas por el entrenador deportivo, el Lic. Luis Aldo Ruíz y personal administrativo, se realizaron juegos y concursos propios de los adolescentes, en los que estudiantes entusiastas participaron como organizadores de los distintas actividades lúdicas. Participaron alumnos de Canto, quienes amenizaron los eventos de manera alegre y entusiasta, invitando y animando a los de nuevo ingreso a desarrollar tal disciplina.