Egresan 400 alumnos de Conalep Nogales

• Viernes, 01 De Julio De 2016

Fue el pasado primero de Julio cuando se llevo acabo la ceremonia de graduación de #ConalepNogales, donde 401 alumnos recibieron su Certificado de estudios, el cual los acredita como miembros de la Trigésima Segunda Generación de Profesionales Técnicos Bachiller en Administración, Contabilidad, Seguridad e Higiene y Protección Civil y Electromecánica Industrial.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, donde se contó con la presencia de distinguidas personalidades en el presidium, entre las cuales estuvo el Presidente Municipal, el Arq. Cuauhtémoc Galindo Delgado, la Delegada de la SEC en Nogales, la Profesora Conchita Larios Rios, asi como el Lic. Marlon Antonio Cáñez Rascón, en representacion del Director General de Conalep Sonora y el Presidente del Comité de vincualción, el MBA. Víctor Manuel Mendoza López.

El Director del plantel, el Lic. Alfredo Larreta Castañeda, felicito a los graduantes y reconocio que todos ellos cuentan con las herramientas necesarias para seguir sus estudios profesionales y para tener el mejor de los desempeños en el sector laboral, gracias a la estrecha vinculación que existe con el sector productivo de la ciudad. De igual manera el Presidente del Comité de Vinculación, el MBA. Víctor Manuel Mendoza López los felicito y les tomo la protesta de ley a los graduantes.

También se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los docentes que en estos 3 años dejaron una gran huella en esta generación 2016. Y es por eso los alumnos de la carrera de administración seleccionaron al Lic. Merardo Valenzuela Parada como su docente distinguido. Así mismo la carrera de Contabilidad renococio a la C.P. Sylvia Elena Parra Garcia. Los alumnos de la carrera de Electromecanica Industrial seleccionaron al Ing. Obed Antonio Montoya Leal y de Seguridad e Higienen y Proteccion Civil, reconocieron al Ing. Manuel de Jesus Palomares Morales.