Conalep Hermosillo II inicia "La Semana del Estudiante"

• Martes, 24 De Mayo De 2016

Ante la presencia de autoridades de Conalep Sonora, docentes y personal administrativo, dio inicio la Semana del Estudiante 2016, en cuyo marco se hizo entrega de reconocimientos a Docentes por 15, 20 y 25 años de servicio. Como invitados especiales contamos con la presencia de la Lic. Silvia Gastélum Ramírez, Directora de Vinculación, en representación del Director General, Lic. Francisco Carlos Silva Toledo; la Lic. Melissa Rochín Gómez, Subdirectora de Vinculación del Instituto Sonorense de la Juventud; el Lic. Mario Lizola Romero, Presidente del Comité de Vinculación del Plantel; el Mtro. Salvador Gómez Rosales, Delegado Sintaceptes del Plantel; Mtro. Elías Hurtado de la Ree, representante de los docentes homenajeados y el Ing. Homobono Valdéz Espinoza, Director del Plantel. Así mismo, se contó con la participación de la Rondalla del Cobach Plantel “Profr. Ernesto López Riesgo” quienes amenizaron el evento y le imprimieron mayor emotividad. Se dieron a conocer las actividades que a lo largo de la semana se estarán efectuando, tales como Rally, Conferencias, Talleres, Canto, entre otras. El día del estudiante dio inicio con un Rally coordinado por el Instituto Sonorense de la Juventud, en el que participó de manera alegre y entusiasta, la mayor parte del alumnado.