PARTICIPO CONALEP SLRC EN DESFILE DE LA REVOLUCION 2015.

• Lunes, 16 De Noviembre De 2015
  • 1900 Lecturas

El Plantel Conalep de San Luis Rio Colorado participo en el Desfile de la Revolución Mexicana 2015, donde destaco cada uno de los bloques representando las escuadras deportivas, pero sobre todo el 30 aniversario de fundación en nuestra ciudad.

Iniciando primeramente con la Escolta, Banda de Guerra, Estampa Revolucionaria, Danza Folclorika, La Reyna de Conalep Yutzil I, Grupo de Edecanes, Grupo de Danza Moderna, Marcha representando la Carrera de Enfermería General y de Asistente Directivo, Grupo de Baile de los 60´s, Representación de Carreras: Sistemas Electrónicos, Refrigeración y Climatización, Enfermería General, representación del nacimiento por Parto y por Cesárea; Representación de Mimos, Grupo de Porristas, Atletismo, Baile del las frutas el Plato del buen comer, ciclismo, fútbol varonil, Volleyball, Representación de Sumobots ,es decir Robots conformados de material Reciclado y Representación de Construye T. comunidad Conalep, Alumnos, Padres de Familia, Docentes y Personal Administrativo por su dedicación desinteresada en representar en el máximo a nuestra institución, siendo Orgullosamente Gente Conalep.