Conmemoran Día de la Tierra

• Martes, 05 De Mayo De 2015

Con el objetivo de crear conciencia en la comunidad Conalep y del mundo para reconocer que la tierra nos proporciona la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia, el pasado 22 de Abril se llevó a cabo con gran éxito la celebración del “DIA DE LA TIERRA” en el plantel Nogales.

Durante ese día se llevaron a cabo conferencias alusivas al día de la tierra para nuestros estudiantes, donación de árboles para alumnos y personas que nos visitaron, alumnos de nivel secundaria participaron en los concursos de vestidos reciclados y de dibujo, también se organizó una muestra de proyectos ecológicos, donde las escuelas secundarias, universidades y organizaciones de la sociedad civil mostraron sus proyectos ecológicos, se realizaron visitas guiadas dentro del colegio, concluyendo con la visita a la muestra de una casa ecológica. Hubo premios en efectivo para los ganadores de los concursos.

Con este tipo de programas la institución promueve entre la comunidad Conalep uno de sus valores: “Compromiso con la Sociedad”, es articular esfuerzos y establecer mecanismos de coordinación y colaboración con instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil, orientadas a fortalecer la formación integral de nuestros educandos.