Destacan Alumnos de Conalep Nacozari en Bécalos 2014

  • Míercoles 14 de Mayo de 2014
  • 1009 Lecturas

Como cada año, se llevó a cabo la ceremonia de graduación “Bécalos 2014” en la Biblioteca de México, en la ciudadela, con la asistencia de más de mil becarios de 26 Estados del país; donde fueron convocados los mejores promedios de toda la república, destacando 10 participantes de Sonora, siendo seleccionados 2 alumnos de Conalep plantel Nacozari.

El acto protocolario fue encabezado por Alberto Gómez Alcalá, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Bancos de México y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa. La generación de becarios fue apadrinada por el Director Técnico de la Selección Nacional de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera.

Por parte de Conalep Sonora asistieron los alumnos Miguel Ángel Morales Maciel y Francisco Alexis Barrera Coronado, ambos del plantel Conalep Nacozari, quienes dijeron sentirse motivados y orgullosos de pertenecer al Colegio y representar a su Estado en un evento tan importante.

Noticias