Tiene Conalep San Luis Ceremonia de Imposición de Cofias.

• Lunes, 03 De Octubre De 2022

El Director Administrativo de Conalep Sonora Edgar González San Pedro estuvo presente en la la ceremonia de imposición de cofias e insignias de los estudiantes de cuarto y segundo semestre de la carrera de Enfermería General de Conalep plantel San Luis Río Colorado. En su mensaje González San Pedro señaló que este tan importante evento representa el inicio de los estudiantes en los campos clínicos, lugar donde pondrán a prueba los conocimientos que han adquirido en las aulas , con una atención profesional en el cuidado de los pacientes. La imposición de cofias (mujeres) y listones (hombres) es un acto solemne donde las estudiantes de enfermería realizan un juramento al servicio a la humanidad.