ESCUADRÓN SÚPER HUELLAS 3.0, GANA NUEVAMENTE CONCURSO NACIONAL DE SOMOS EL CAMBIO.

• Miércoles, 22 De Diciembre De 2021

Los alumnos integrantes del Escuadrón Súper Huellas 3.0 nuevamente resultaron ganadores en la edición número 13 del Concurso Nacional de Somos El Cambio, en la categoría Joven con la temática de Protección Animal. Este es el tercer año, en el que el Escuadrón Súper Huellas participa con este proyecto, logrando el primer año, ser una proyecto destacado, el segundo año lograron obtener el primer lugar como proyecto ganador y este ciclo escolar 2021-2022, nuevamente obtienen el primer lugar en la misma categoría. Los Jóvenes y la Asesora, fueron felicitados por el C. Gobernador del Estado de Sonora, Dr. Francisco Alfonso Durazo Montaño, por lograr este triunfo y comentarles que los jóvenes integrantes del Escuadrón obtendrán una beca estatal para apoyar sus estudios.