ESCUADRÓN SÚPER HUELLAS 2.0 ASISTEN A PREMIACIÓN NACIONAL DE SOMOS EL CAMBIO

• Sábado, 23 De Octubre De 2021

El pasado sábado 23 de octubre del 2021, en Vidanta, Nuevo Vallarta del Estado de Nayarit, asistieron 6 integrantes del Escuadrón Súper Huellas 2.0 y la asesora del proyecto, Lic. Lizbeth Josselette Tapia, quienes asistieron al Evento en Vivo, donde les entregaron la Placa como Proyecto Ganador, así como regalos para los jóvenes. Ellos obtuvieron el primer lugar en la categoría Joven en el Tema de Protección Animal, por las actividades realizadas en el Municipio de Magdalena y los resultados obtenidos en el año de su trabajo al respecto.

Este proyecto, lo traía en mente desde hace varios años, porque la verdad, no tolero el maltrato animal, tampoco el abandono y me preocupa el aumento de casos de abandono de perros y gatos. Mi hija desde pequeña, siempre en nuestro automóvil traíamos croquetas para alimentar a perros, por las calles los alimentamos y la verdad es una bonita acción que sigo manteniendo hasta la fecha. También alimentamos desde el 2006 a los gatos de la colonia, sobre todo los que no tienen un hogar. Cuando platiqué el proyecto con mis alumnos, ellos quedaron encantados e iniciamos en esta aventura. “En este proyecto, tuve la oportunidad de apoyar a mis alumnos, me sorprendió su entrega, iniciativa y decisión”. “Aprendí de ellos, me encantó como se consolido el proyecto, porque soy una defensora de los animales”, “Son verdaderos rescatistas, tomaron esta problemática como propia y la sacaron adelante”.