Escudería Drago Racing Team viaja a Capacitación a Monterrey Nuevo, León para su Mundial 2022

• Viernes, 24 De Septiembre De 2021

F1 in schools es una competencia internacional de STEM para escolares, en la que grupos de 3 a 6 estudiantes tienen que diseñar y fabricar un automóvil en miniatura a partir del bloque oficial F1 Modelo, utilizando herramientas de diseño CAD / CAM. El grupo representa a Sonora con dos grupos el Pantera que ganó el premio al auto más veloz y los Dragones, ganadores del 1er lugar en categoría de desarrollo, los cuales competirán en Londres por el campeonato del mundo. El grupo recibió pláticas por parte de Mónica Morales, Pavel Fernández y Víctor Martínez de todo lo relacionado a lo que es NASCAR PEAK México Series y cómo se organiza una carrera, además de diferentes regalos como auto anuarios, anteojos, cilindros y diferentes regalos de las marcas que forman parte del serial.