ESCUDERÍA DRAGO RACING TEAM TRABAJANDO PARA MUNDIAL F1

• Jueves, 02 De Septiembre De 2021

Escudería Drago RT, quienes resultaron ganadores de la Categoría Desarrollo, de la Competencia F1 in Schools México 2020-2021; están trabajando arduamente en su preparación, rumbo a la Mundial de F1inschools; para representar a México muy dignamente, Los integrantes y su Mentor, han visitado a sus patrocinadores, han realizado entrevistas de radio, prensa, televisión; además de sus capacitaciones semanales con la Fundación Persiste A.C. Actualmente, ocupan apoyo económico y patrocinadores, debido a que deben asistir a una visita a las Carreras Náscar Peak en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León este mes de Septiembre y además para poder inscribirse a la Final Mundial, así como asistir a Reino Unido en el 2022, para su participación.