Escudería Alfa es Reconocida a Nivel Nacional en la Final F1 in Schools México

• Domingo, 08 De Noviembre De 2020

Muchas Felicidades a todos y cada uno de los integrantes de Escudería Alfa, por su reconocimiento nacional, posicionándose en el lugar número 18 de 45 Escuderías. Gracias por su compromiso y entrega, son a nivel Nacional la Escudería con el mejor "Espíritu de Colaboración". Kevin Francisco Moreno Siqueiros Guillermo Guzmán Morales Margarita Argüelles Mendívil Calvin Erubiel Mendoza Seym Evelyn Jannis Peralta Sánchez Dannia Lizbeth Gamboa Dórame y Por supuesto al Mentor el Ing. Ismael Trujillo Acuña, nuestro apreciado docente del plantel y que inspira a sus alumnos a participar en este tipo de competencias.

En la Competencia Regional de F1 In Schools México, también obtuvieron el Reconocimiento como Escudería por "Tenacidad y Persistencia" por su gran trabajo dentro de esta competencia. Así como el Ing. Ismael Trujillo Acuña, recibió una Mención Especial como "Mentor Inspiración".