CAMPAÑA DE PROMOCIÓN A SECUNDARIAS FORÁNEAS

• Jueves, 19 De Marzo De 2020

CONALEP PROMOCIONA SUS CARRERAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 34 DE IMURIS. Noticias Imuris.- Este día martes 3 de marzo de 2020 la Escuela Secundaria Técnica 34 de Imuris recibió la visita de alumnos y maestros de CONALEP plantel Magdalena de Kino; quiénes ofrecieron sus carreras a los alumnos de esta institución educativa. La oferta educativa de CONALEP Magalena se basa en tres carreras importantes: Administración, Contabilidad y Mecatronica. En su visita los alumnos y docentes de CONALEP Magalena, hablaron de su importante contribución para las empresas de la región así como la participación en concursos de inglés donde el premio al ganador es un viaje en el verano a Canadá. Actualmente alumnos de está casa de estudios, resultaron campeones de robótica festo del Estado de Sonora donde lograron obtener su pase al nacional a celebrarse próximamente en la ciudad de Acapulco, Guerrero así como una aula de capacitación en Festo en la CDMX y la visita a AUDI en Puebla. También dentro de la presentación de la oferta educativa se les hizo saber a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 34 que se tienen convenios con las empresas BAE System de Guaymas que fábrica partes para avión, la empresa Bimbo Y magna está última 100% robotizado y la empresa Matco que todos los años contrata alumnos egresados para trabajar en diferentes minas de la República. La oferta educativa de CONALEP Magdalena estuvo bajo la conducción de los alumnos: Irlanda Gonzáles Campeona de robótica Festo, Brian Chávez F1 y Land Rover, Luis Mario Romero Ladn Rover, Alexandra Medrano Lego Educación; todos ellos coordinados por los docentes: Lic. Kenia Judith Castro Arreguín y el Ing. Ismael Trujillo Acuña.