• Martes, 17 De Marzo De 2020

AVISO CONCURSO POR CONVOCATORIA DE INGRESO A LA CARRERA DE PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ENFERMERÍA GENERAL CICLO ESCOLAR 2020-2021 A todos los aspirantes registrados para la aplicación del examen de ingreso a la carrera de P.T.B. en Enfermería General, en CONALEP SONORA, se hace del conocimiento que la fecha de aplicación programada en su pase de asignación, será reprogramada. Lo anterior, en atención al ACUERDO número 02/03/20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, emitido por la Secretaría de Educación Pública y de acuerdo con los lineamientos de acción del Sistema CONALEP, como medida preventiva para disminuir el impacto de propagación de COVID-19. La nueva fecha para la aplicación del examen, será notificada a partir del 20 de abril del 2020, a través de la página oficial de CONALEP SONORA.