ALUMNOS DE CONALEP MAGDALENA GANAN LA COMPETENCIA DE ROBÓTICA BIÓNICA FESTO 2020

• Viernes, 28 De Febrero De 2020

Muchas felicidades a los estudiantes que participaron en la Tercer Competencia Estatal de Robótica y Biónica #Conalep #Sonora 2020, en especial a los ganadores de los 3 primeros lugares. 1er. Lugar: Conalep Magdalena. 2do. Lugar: Conalep Nacozari. 3er. Lugar: Conalep Hermosillo I. Un gran esfuerzo de nuestros alumnos por su dedicación, entrega y resultados.

Los campeones son: María Raquel García Porras Yahir Arnulfo Alvarado flores Irlanda González Urias Jesús Fernando Siqueiros Arias Todos ellos cursan su cuarto semestre de la Carrera de Mecatrónica, son Asesorados por los docentes, los Ingenieros Ismael Trujillo y Luis Alfredo Medrano.