Jóvenes Integrantes del Equipo de Robótica "Cabots 6896" de Conalep Caborca, Asisten al "Kick Off" en Monterrey.

• Jueves, 09 De Enero De 2020

Felicidades a los jóvenes de robótica CABOTS6896 de Conalep Caborca, quienes presenciaron el “Kick Off” #monterrey, evento que marca el arranque de la temporada de diseño y construcción del robot con el cual participarán en la competencia a nivel nacional e internacional. En el evento realizado en el campus Laguna del Instituto Tecnológico de Monterrey, también se los entregó el kit de partes básicas para desarrollar el robot del reto, competencia que para este año ha sido denominada Infinite Recharge. Los integrantes de CABOTS 6896 tuvieron la oportunidad de asistir a cursos de capacitación por parte de otros equipos y de igual forma compartir sus conocimientos y experiencias al ofrecer capacitación a equipos patrocinados también por el Grupo Fresnillo PLC, tales como POTROBOTS de Chihuahua y MINEBOTS de Durango.