ALUMNOS LLEVARON DONATIVOS AL ASILO ORGANIZADOS POR LA DOCENTE KENIA CASTRO ARREGUÍN.

• Lunes, 09 De Diciembre De 2019

En el marco de la semana de Conalep Magdalena en la comunidad, además porque los alumnos siempre gustan apoyar de forma altruísta a estas causas, los alumnos de los grupos 101, 104, 105, 106, 109, 309 y 508 ; coordinados por la maestra Lic. Kenia Judith Castro Arreguín, no sólo en este año sino también, apoyar por más de 9 años que han brindado donativos para esta noble causa de llevar un poco de ayuda al Asilo San Antonio A.C. La docente junto con sus alumnos, lograron recaudar pañales, leche, artículos de limpieza y para baño, así como alimentos no perecederos, dándoles el Plantel Magdalena las gracias por su generosidad y buen corazón. Orgullosamente Conalep!!