Conalep Sonora Firma Convenio de Colaboración con la Universidad Xochicalco.

• Jueves, 19 De Septiembre De 2019

Esta mañana Conalep Sonora realizó la firma de convenio y colaboración con la Universidad Xochicalco con el fin de implementar un Plan de Becas para empleados y alumnos egresados, dicha institución educativa se encuentra comprometida con las necesidades sociales y en condiciones de colaborar y apoyar a los trabajadores en la terminación de estudios de nivel preparatoria y licenciatura. Dichas becas de estudio consisten en un descuento del 35% durante el primer ciclo académico y del 25 % a partir del segundo, el cual se aplicara exclusivamente en los pagos de colegiaturas. Así mismo la universidad se comprometió a impartir dentro de sus campus: cursos, seminarios y diplomados que sean requeridos por Conalep Sonora y otorgará el beneficio de abrir grupos especiales a nivel maestrías y diplomados, los cuales serán impartidos en sus instalaciones, a demás de realizar de manera conjunta, programas para que los alumnos lleven a cabo sus prácticas profesionales, servicio social y sistema dual.