Minera Penmont Beca a Estudiantes de Conalep Caborca.

• Viernes, 09 De Agosto De 2019

La Universidad La Salle Laguna, de Torreón Coahuila, recibió a los alumnos Jorge Arnulfo Quinteros Carrillo y Angel Villanueva Idiarte, ambos integrantes activos del equipo de robótica CABOTS 6896 de Conalep Caborca, quienes destacaron a lo largo de su estancia en el equipo, por lo que el Ing. David Hernández de Minera Penmont, gestionó ante la Universidad una beca de 100%, así como su manutención y vivienda. Las acciones que se derivan de los equipos de robótica que representan y patrocina la Minera, han destacado a nivel local, estatal y nacional, coadyuvando a la formación integral de jóvenes con talento en la tecnología e innovación. Los alumnos en mención, ingresarán a la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, siendo en total 6 alumnos de CABOTS 6896 que estudiarán, tanto en La Salle como en el Instituto Tecnológico de Laguna.