Graduación de la carrera de PTB- Enfermería General Generación 2016-2019

• Martes, 09 De Julio De 2019

Se lleva acabo graduación de la carrera de PTB- Enfermería General, Agradecemos a los miembros del presídium, Lic. Francisco Carlos Silva Toledo DIRECTOR GENERAL DE CONALEP SONORA (EN SU REPRESENTACION: MTRO. CELAYA CELAYA LUIS HUMBERTO) Lic. Javier Aguiar Meneses PRESIDENTE DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL PLANTEL CONALEP CIUDAD OBREGON Juan Carlos Hernández García. Coronel de Infantería D.E.M Dr. Felipe Javier Becerra Beltrán Director Gral. ISSSTESON Dr. Salvador Icedo Zamora Director Hospital General de Cd. Obregón Dr. José Luis Huerta Ortiz Director de Salud Municipal Dr. Antonio Alvidrez Labrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV Dr. Alejandro Villegas Orrantia Director Policlínica ISSSTESON Dra. Benita Rosario Urban Reyes. Coordinadora Auxiliar de Educación en Salud. IMSS Dr. Severo Castro Paz. Director ISSSTE Lic. Adelina Arguelles Gastelum Jefe de Enfermeras Policlínica ISSSTESON y Egresado de Éxito Invitados especiales representantes de los hospitales y clínicas de la región, al personal docente que acompañó el evento y al personal docente que fue reconocido por lograr como asesor de grupo, cero reprobación, cero deserción. Nuestro agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada. Felicitamos a nuestra alumna, quien puso su nombre a la generación Alejandra Lucia GV, a los alumnos que obtuvieron mérito académico y Excelencia académica, de igual forma a nuestro personal docente reconocido.