Toman Protesta a Nueva Presidenta de Comité de Vinculación de Conalep Navojoa.

• Martes, 30 De Julio De 2019

El pasado Lunes se llevó acabo la reunión del Comité de Vinculación de Conalep Navojoa . En dicha reunión se dieron cita los integrantes y representantes de dependencias Gubernamentales, Organismos Empresariales, Directores de Universidades, Asociaciones y Empresarios, con el fin de compartir conocimientos en conjunto y así contribuir en la formación de los alumnos de las diferentes especialidades del Plantel. Felicitamos y agradecemos al Lic. Rodrigo Llamas , por su apoyo incondicional y su excelente representación como Presidente del Comité del periodo 2016-2019, sin lugar a dudas una persona muy comprometida y siempre generando resultados en conjunto. Así mismo se dio la bienvenida a la Lic. Aybeth Ávalos por su nueva encomienda como Presidenta del Comité Conalep periodo 2019-2021.