Se Gradúan Jóvenes de Conalep Empalme y Guaymas del “Programa Aprendizaje en la Empresa”.

• Miércoles, 10 De Julio De 2019

Gracias a los esfuerzos del área de Vinculación y apoyando siempre a las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes de la comunidad de Guaymas y Empalme, The Offshore Group Maquilas Tetakawi en conjunto con el Conalep ,crearon en el año 2010 el “Programa Aprendizaje en la Empresa”, sin lugar a dudas el programa de Vinculación más exitoso en la historia de Sonora , que consiste en que alumnos de estos planteles dediquen 4 días de la semana en una estancia en alguna de las plantas de MTK y 1 día en el salón de clases durante el ciclo escolar. Dicho programa ha dado un beneficio a los más de 400 jóvenes que como hoy, han finalizado el proyecto y se han graduado. Gracias Maquilas Tetakawi por contribuir y ayudar a que los jóvenes de #Sonora alcancen su potencial.