Con gran éxito el Plantel Agua Prieta lleva a cabo la "5ta. semana CONALEP protección a la salud"

• Martes, 09 De Abril De 2019

Con el objetivo de fomenta la prevención de enfermedades, mejorar los hábitos que aseguren una vida saludable en el alumnado y sus familiar, así mismo contribuir con más y mejores oportunidades para su bienestar, se realiza la “5ta semana Conalep protección a la salud” así crear el compromiso y la responsabilidad en el tema de la Salud. Estas actividades son realizadas por el personal del Plantel, con el apoyo y participación de instituciones públicas tales como; Pláticas, módulos de salud, taller de comida saludable, toma de signos vitales y medición de glucosa, entre otras. Gracias a las instituciones participantes: Instituto Municipal de la Juventud, Hospital General, Úneme-CAPA, IMSS, por apoyar estas actividades en pro de la salud en los jóvenes.