Alumnos de Conalep Sonora Presentes en el Desafío "F1 In Schools México".

• Martes, 09 De Abril De 2019

Esta mañana los alumnos de Conalep Sonora e integrantes de los Pits: "ROADRUNNER´S , BLACKBIRDS , JISSAANIA F1 , WINDBRACKERS , TITANES , FENIX , SNAKE RACING TEAM 2.0 , VECTOR RACING" , participarán en el F1 In Schools México , una iniciativa global que forma parte de F1 in schools ™ Ltd. una organización británica no lucrativa. El objetivo del desafío es promocionar la ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas (STEM) entre los equipos participantes simulando los procesos por los que tiene que pasar una escudería de la Formula 1® en la vida real: diseñar, analizar, fabricar, probar y correr en una pista de 20 metros propulsado por un tanque de CO2 un carrito miniatura. El objetivo del desafío F1 in schools ™ es el de cambiar la manera en que la juventud de entre 17-19 años percibe la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) dentro de un ambiente educativo divertido y practico. F1 in schools ™ es una buena herramienta para informar a los alumnos como pudiera ser una carrera profesional en la industria automotriz, en mercadotecnia, diseño, administración y ciencias ya que se trabaja de la mano con miembros de la industria y así comprometiéndose a proveer una experiencia educativa emocionante y desafiante usando el carácter atractivo de la Formula 1® como plataforma para el desarrollo del desafío tecnológico.