Alumnos de Conalep Magdalena Diseñan Timbre Escolar Automatizado.

• Lunes, 08 De Abril De 2019

En la Escuela Secundaria Federal No.1 Lic. "Luis Donaldo Colosio" y en coordinación con el director del plantel Mtro. Arsenio Trejo , alumnos de CONALEP Magdalena diseñaron e instalaron el proyecto denominado "TIMBRE ESCOLAR AUTOMÁTICO" . Dicho proyecto inovador tiene como principal propósito sonar sin la necesidad de presionar un boton cada entrada y salida de clase. La alarma funciona mediante un sistema desarrollado en la materia de Actualización de Sistemas Mecatrónicos y fue creado por los alumnos : Esmeralda Medehuari, Francisco Andrade, Juan Parra, Axel Encinas y fueron asesorados en todo momento por el Ing. Ismael Trujillo, demostrando con este sistema la alta calidad en desarrollo de proyectos innovadores.