VISITA ESCUDERÍA VECTOR RACING DE CONALEP MAGDALENA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NOGALES

• Lunes, 25 De Marzo De 2019

Alumnos de Conalep Magdalena visitaron la Universidad Tecnológica de Nogales con el propósito de afinar detalles en relación al maquinado del prototipo en CNC del auto a escala que el equipo Vector tendrá a bien presentar en el concurso "F1 Schools 2019". Durante dicha visita fueron asesorados por el Maestro Rodolfo González , quién fungirá como patrocinador en el maquinado del auto. Los alumnos participantes son: Natalia García Tapia, Erika Ozuna Parra, Carol Flores Flores, Isaura López Peralta, Brian Chávez, Francisco Vega Moreno asesorados por Ing. Ismael Trujillo Acuña. En la reunión los acompañaron alumnos del VI semestre quienes representaron al plantel en el concurso estatal de Robótica de CONALEP SONORA y recibieron la oferta de beca por parte del rector de la Universidad Tecnológica de Nogales Lic. Miguel González Tapia, además estuvieron presentes el director del plantel Conalep Magdalena M.V.Z. Pedro Ortiz Álvarez y personal directivo de la universidad.