PRESENTA CONALEP AGUA PRIETA SU TERCERA EXPO OFERTA EDUCATIVA.

• Miércoles, 13 De Marzo De 2019

Por tercer año consecutivo se realizó en el Plantel Conalep Agua Prieta la Expo Oferta Educativa, esto con el fin de que los alumnos de sexto semestre conozcan las distintas opciones educativas, costos y carreras que ofrecen las diferentes Universidades. Fueron un total de 21 Universidades Públicas, Privadas y de Estados Unidos, las que se dieron cita para brindar información acerca de su oferta educativa. El objetivo de esta Expo, es brindar la oportunidad de que los jóvenes conozcan y tengan acceso a las instituciones de educación superior, sin tener que trasladarse a otra ciudad y realizar un gasto, además de que este evento permite que, en la toma de una de las decisiones más importantes de su vida puedan ser acompañados por su familia.

Se contó además con un módulo del Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora, quienes brindaron información para que los alumnos desde ya conozcan las distintas modalidades de apoyo económico para solventar una carrera universitaria.

Conalep Agua Prieta, agradece enormemente todas las Instituciones que atendieron la invitación y acudieron a este evento.