Obtiene CABOTS de Conalep Caborca los premios TEAM SPIRIT AWARD y el PIT SAFETY en el "FIRST MONTERREY 2019".

• Martes, 12 De Marzo De 2019

Con mucho entusiasmo y orgullo recibieron los alumnos de Conalep Caborca, Cobach Caborca y Cobach Faustino Félix Serna, los premios de TEAM SPIRIT AWARD y el de PIT SAFETY. Ambos premios son otorgados por el ejercicio de valores que promueven la solidaridad, el trabajo en equipo, la cooperación y el apoyo constante a la comunidad, a través de eventos sociales. El premio de PIT SAFETY se logra por los componentes de seguridad manejados en el PIT de CABOTS, destacando por el apoyo a otros equipos y la excelente presentación realizada a los jueces por alumnos del equipo de seguridad. El equipo de CABOTS sobresalió a lo largo de los 3 días de competencia, en lo que respecta al ambiente sociable y solidario a través de sus porras y el liderazgo mostrado ante los 43 equipos restantes de 18 estados de la república mexicana.