GANAN ALUMNOS DE CONALEP SLRC 1ER. Y 2DO. LUGAR ESTATAL EN YOUNG BUSINESS TALENTS

• Viernes, 08 De Marzo De 2019

Young Business Talents es un simulador empresarial en donde los alumnos dedican sus conocimientos a realizar proyecciones financieras, ventas, costos directos e indirectos como de producción, de difusión y publicidad, entre otros. Los alumnos participantes ganadores del primer lugar son: PRIMER LUGAR ESTATAL: Equipo: SLYTHERIN (4to. Semestre PTB en Refrigeración y Climatización) Erick Gasca Castañeda. Alexis Arredondo Valenzuela. Fabeny Suárez García. SEGUNDO LUGAR ESTATAL: Equipo: GRYFFINDOR (6to. Semestre PTB en Asistente Directivo) América Sarahy Yáñez Avedoy . Odalys Verenice Moreno López. Yzui Citlali Miranda Sandoval. Otros equipos de alumnos de Conalep San Luis Río Colorado son: JYMSMX quedando en quinto lugar estatal, BLOSSOM en 12vo. Lugar, RAINBOWS, en 14vo. Lugar JIA5110 en 15vo. Lugar. La docente asesora de los dos primeros lugares es : Juana Cárdenaz Vega. La docente asesora para el resto de los equipos es: María Luisa linares Leyvas. Se espera que a partir del mes de mayo se participe en la etapa nacional, en la que acuden los dos primeros lugares de cada estado. En el caso de Sonora, la responsabilidad recaerá en dos equipos de CONALEP Sonora Plantel San Luis Río Colorado para luchar por un lugar Nacional y poder pasar a la Etapa Internacional.