Conalep Caborca Recibe “Nueva Narrativa Caborquense”.

• Jueves, 28 De Febrero De 2019

A adentrarse en el maravilloso mundo de las letras para cultivarse y hacer de la literatura un punto de encuentro, invitaron escritores caborquenses a los alumnos de Conalep Caborca durante la presentación del libro “Nueva Narrativa Caborquense”. Luis Álvarez Beltrán, compilador del libro, comentó que es un proyecto cultural literario realizado por doce jóvenes caborquenses en el género de cuento y es la primera vez que se presenta en Caborca. En la presentación realizada en la sala audiovisual participaron los escritores: Manuel Méndez y Luis Álvarez Beltrán quienes compartieron con los alumnos sus experiencias y abundaron sobre su participación literaria. Cabe resaltar que Álvarez Beltrán, resultó triunfador de la convocatoria del Instituto Sonorense de Cultura denominada Programa Editorial de Sonora edición 2017 y a finales del 2018 salió a la luz como novedad editorial para el Estado “Nueva Narrativa Caborquense”. Al término de la presentación, el Mtro. Manuel Méndez, agradeció la atención y entusiasmo de los alumnos y agregó que el libro estará disponible en la biblioteca del Plantel para quienes gusten leerlo.