REALIZA EQUIPO DE CABOTS, DEMOSTRACIÓN DE ROBOT QUE COMPETIRÁ EN EL DEEP SPACE 2019

• Lunes, 18 De Febrero De 2019

Ante la presencia de autoridades municipales y patrocinadores que han apoyado al grupo de Robótica CABOTS 6896, los jóvenes estudiantes de Conalep Caborca realizaron la primera demostración del Robot con el que competirán en Monterrey, Nuevo León y Torreón, Coahuila el próximo mes de marzo. Gran expectación y entusiasmo se vivió en la presentación tanto del equipo como del robot, ante padres de familia e invitados especiales, en la que fueron ovacionados tanto los alumnos como sus Mentores, Mtra. Norma Alicia Rodríguez Sillas, Mtro. Juan Manuel Estrada e Ing. Carlos Acevedo. El Ing. Arturo Arredondo Morales, principal patrocinador del proyecto, Director General de Minera Fresnillo PLC, y Presidente del Comité de Vinculación del plantel, dirigió un emotivo mensaje a los participantes, conminándolos a continuar con el reto de llegar a la final.