Conalep Sonora y Grupo México Reconocen a "Maestros Sofía XT".

• Viernes, 08 De Febrero De 2019

Esta mañana Conalep Sonora y Grupo México llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los maestros de los 10 diferentes planteles del subsistema que utilizan la Plataforma Digital en Matemáticas Sofía XT, para así reforzar los conocimientos en sus alumnos. Docentes de los planteles recibieron de manos del Director General de Conalep Sonora Francisco Carlos Silva Toledo y de la Plataforma Digital Sofia XT Dino Pardo dichos reconocimientos, todo esto por impulsar y llevar a cabo estrategias que les permita a los alumnos tener un mayor desempeño en la materia, interactuando con la plataforma y sobre todo de una manera divertida y que permite al jóven tener una competencia sana entre sus compañeros. En dicho evento, ambas autoridades señalaron que en los próximos meses la divertida plataforma digital, se hará presente en más planteles del estado de Sonora, lugar donde los alumnos se encuentran a la espera de ella , para así seguir reforzando los conocimientos de la materia de una manera muy atractiva.