Alumnos Destacados de Conalep Magdalena Son Reconocidos por la Institución.

• Jueves, 07 De Febrero De 2019

Un total de 112 alumnos de los turnos matutino y vespertino recibieron reconocimiento por su destacada labor académica en el ciclo escolar 1.18-19 con un promedio de 9.5 en adelante, en el evento estuvieron presentes José Lorenzo Grijalva Valdez Delegado Regional de la SEC, Francisco Velasquez Alapizco representante del Presidente Municipal, Maria de Rosario Jacobo Durazo Presidente del comité de Vinculación, María de Lourdes Arguelles Presidente del Cómite de Padres y Pedro Ortíz Alvarez Director del Plantel. En dicho evento se reconoció a las alumnos del equipo de Softbol Femenil del Plantel, coordinadas por el Maestro Jose Rolando Hernández quienes obtuvieron el primer lugar en el "Torneo Académico Municipal de Solfbol".