ALUMNOS DE CONALEP CABORCA PARTICIPAN EN EL KICK-OFF DE LA COMPETENCIA DE ROBÓTICA EN TORREÓN, COAHUILA.

• Lunes, 07 De Enero De 2019

El pasado 5 de enero, el equipo Cabots 6896 asistió a la ciudad de Torreón, Coahuila para participar en el evento denominado "Kick-Off" en el cual fue lanzado el reto "Destination Deep Space" marcando el inicio de las 6 semanas para la construcción de este nuevo robot. El lanzamiento del reto 2019 corre a cargo del principal coordinador a nivel nacional, Minera Peñoles, siendo Conalep Caborca el promotor del equipo de robótica, ahora incluyendo a alumnos del Colegio de Bachilleres de Pitiquito y Caborca. El contingente formó parte de más de 1,200 asistentes, de los estados de Oaxaca, Coahuila, Sonora, Zacatecas, Chihuahua y Durango.