Viven en Agua Prieta "CONALEP EMPRESARIAL 2018".

• Miércoles, 19 De Diciembre De 2018

Con gran éxito se llevo a cabo en el Plantel la muestra "Conalep Empresarial 2018" donde alumnos del 5to semestre de ambas carreras expusieron la empresa que crearon dentro de la materia Formación Empresarial y Manejo de Proceso Administrativo. Los docentes Marlen Padilla, Paola Hernandez y Arturo Chavez, quienes imparten estas materias fueron los que dirigieron y asesoraron a los alumnos, apoyados por la Lic. Beatriz Ramos docente del plantel.

En el evento estuvieron como invitados de honor la C. Josefina Chiquete del CIAAP, los maestros Blanca Esthela Zazueta, Rolando Diaz Garcia y Francisco Elpidio Gortarez del Tecnologico Nacional de Mexico Campus Agua Prieta, asi como la Maestra Cinthia Medina Amador Empresaria de la localidad, el Lic. José Roberto Corral Solorzano Presidente de Canacintra, el C. Octavio Gonzalez, de Tavo G Studio y la Lic. Genniva Mungarro de CEUNO, asi como la Lic. Maury Ahumada docente del Plantel, quienes aportaron a los jóvenes ideas para mejorar la empresa y ayudaron a los docentes en la evaluación de la rubrica.