Reconocen a Manuel Arizaga García de Conalep Plantel Caborca Como "Servidor Público Integro 2018".

• Lunes, 10 De Diciembre De 2018

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción y con la presencia de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano se reconoció a Manuel Arizaga García de Conalep Plantel Caborca como "Servidor Público Integro 2018 " al destacar por su eficiencia y eficacia en el desarrollo de sus funciones y por tener un comportamiento fiel a los valores y principios morales de esta administración pública. Dicho reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Contraloría General del Estado. Arizaga García fue postulado por sus compañeros de trabajo durante la Convocatoria lanzada en el mes de octubre del Servidor Público Integro 2018 y junto con otros servidores postulados de diversas dependencias y entidades, recibieron dicho reconocimiento de manos del Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General el reconocimiento. Las postulaciones fueron evaluadas por un jurado formado por representantes de la Asociación Sonorense de Filosofía, A.C. el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti-corrupción, el Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y el Instituto Sonorense de Administración Pública. A tan importante evento asistieron los integrantes del Comité de Integridad de Conalep Sonora.