FIRMA CONVENIO CONALEP AGUA PRIETA CON EL INSTITUTO SONORENSE DE TRANSPARENCIA

• Viernes, 30 De Noviembre De 2018

Con el objetivo de implementar, instalar y operar en el Plantel un Centro de Investigación, Difusión y docencia sobre transparencia, Derecho de acceso a la información y Rendición de cuentas, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con Instituto Sonorense de Transparencia acceso a la información pública y protección de datos personales, donde quedó asentado la ayuda bilateral entre las partes para difundir y utilizar entre ambas Instituciones la cultura del Derecho de Acceso a la Información.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel, firmando por parte del ISTAI, el Lic. Francisco Cuevas Sáenz, Comisionado Presidente así como el Lic. Roberto Ávila Espejo Director del Plantel Conalep y el Lic. Cándido Molina Vázquez Líder del Proyecto.