CONALEP CABORCA CIERRA "SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA" CON EXPOSICIÓN DE PROYECTOS Y EMPRESAS

• Martes, 30 De Octubre De 2018

Con una nutrida asistencia y exhibición de proyectos, cerró Conalep Caborca los eventos y actividades en el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en la que participaron alumnos, docentes y personal administrativo. Se llevó a cabo la inauguración con Honores a la Bandera, desarrollándose una serie de eventos académicos y culturales durante la semana, siendo la Exposición el evento de mayor relevancia, pues se recibieron a 7 empresas de la localidad y presentaron 6 proyectos escolares. Se contó con la presencia de autoridades locales y representantes de importantes empresas de Caborca, siendo recibidos y atendidos por el Lic. Ricardo Yeomans Orozco, Encargado de la Dirección del Plantel.