Alumnos de Enfermería Materno Infantil y Obstetricia de Conalep Obregòn realizan importante campaña.

• Lunes, 22 De Octubre De 2018

El cáncer de mamá constituye en México desde el año 2006 la primera causa de muerte por enfermedad de cáncer en la población femenina de 25 años y más. Actualmente en nuestro país el cáncer de mama es un importante problema de salud ya que con el tiempo, el número de casos se ha incrementado y cada vez es más frecuente en la mujer mexicana, de manera que cada dos horas, una mujer mexicana muere a causa de esta enfermedad. Es por ello que los alumnos de quinto semestre de la asignatura de Enfermería Materno Infantil y Obstetricia de Conalep Obregòn llevaron a cabo importante campaña de concientizaciòn.