ALUMNOS DE CONALEP AGUA PRIETA SON CAPACITADOS POR EL INSTITUTO SONORENSE DE TRANSPARENCIA.

• Martes, 16 De Octubre De 2018

Conalep Agua Prieta el día martes 16 de octubre se tuvo la visita del C. Lic. Francisco Cuevas Sainz, Comisionado Presidente del Instituto Sonorense de Transparencia con el objetivo de llevar a cabo una Plática-Capacitación a los jóvenes que habrán de integrar los Centros de Transparencia en Conalep Agua Prieta, los cuales darán atención a toda la comunidad.

En dicha capacitación participaron de igual manera el Lic. Ernesto Dávila, Director de Vinculación y capacitación del Instituto, así como Lic. Roberto Ávila Espejo, Director del Plantel, en la cual los jóvenes manifestaron encontrarse contentos de formar parte de este proyecto.