CONALEP CABORCA CULMINA SEMANA DE SALUD EN EL ADOLESCENTE, CON GRAN FERIA.

• Lunes, 24 De Septiembre De 2018

Con una participación de 9 instituciones cuyo objetivo es atender los diversos aspectos de salud en los estudiantes, se llevó a cabo la FERIA DE SALUD EN EL ADOLESCENTE en la que se presentaron programas tales como Servicio Amigable, Bomberos de Caborca, Jurisdicción Sanitaria # 2, Centro de Salud Urbano, Nutrición y Activación Física, Programa CAPA, Coordinación Municipal de la Juventud entre otros. Con gran entusiasmo visitaron los diversos módulos que se instalaron para atender a ambos turnos, cuya organización fue apoyada por los docentes y personal administrativo. Así mismo y como parte de la Clausura de actividades, se llevó a cabo un FORO DE LA SALUD EN EL ADOLESCENTE, en el que participaron profesionales de la salud, con temas alusivos a Violencia en el Noviazgo y Salud Sexual y Reproductiva .