RECIBE CONALEP AGUA PRIETA IMPORTANTE DONATIVO POR PARTE DE GRUPO MÉXICO

• Jueves, 06 De Septiembre De 2018

Conalep Plantel Agua Prieta, recibió una donación en material y equipo con un valor de $376,422.73 por parte de Operadora de Minas de Nacozari S.A de C.V. Dicha donación fue recibida a través del Área de Desarrollo Comunitario Casa Grande, entregada por el Lic. Sergio Guadalupe Villa Domínguez, Subgerente De Desarrollo Comunitario, quien en su mensaje anunció que esta es la primera entrega de un total de $1´400,000.00 en material y equipo que se tiene destinado a entregar a dicho Plantel. La alumna Leslie Jazmín Martín Pérez y el Docente Isaac Chávez Noriega, agradecieron en nombre de alumnos, docentes y personal a Grupo México por tan importante donación realizada, haciendo hincapié en el gran apoyo que tendrán los jóvenes con este material y equipo. Así mismo el director del plantel Roberto Ávila Espejo en su mensaje , extendió las gracias a los dirigentes de esta empresa por haber puesto su mirada a esta Institución e hizo entrega de un reconocimiento a tan generosa Compañía.