Es Nathaly Robles Zárate embajadora en Conalep de “Arizona Science Officers”.

• Martes, 07 De Agosto De 2018

Como parte de los proyectos de inducción que CONALEP SONORA pone en marcha en sus 14 planteles y extensión Cananea, la joven estudiante de quinto semestre del plantel Hermosillo I Nathaly Robles Zárate, iniciará con los proyectos que la universidad de Arizona se encuentra desarrollando para los estudiantes de Conalep a través de su persona. Nathaly Robles participó en el pasado mes de julio en el primer curso que el vecino estado de Arizona lleva a cabo para todos los jóvenes estudiantes de Secundaria y Preparatoria que tienen un gusto e interés en las ciencias, tecnología e innovación. Dicho curso se llevó a cabo para que los jóvenes puedan identificar las oportunidades que se dan dentro del mundo de la ciencia y así mismo sirvan como voceros y guías entre las diferentes escuelas y organizaciones que pertenecen a dicho programa: “Arizona Science Officers”.