Tiene Conalep Hermosillo II 160 Nuevos Profesionales Técnicos Bachiller.

• Martes, 31 De Julio De 2018

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Documentos a 160 alumnos próximos a egresar, en compañía de familiares, personal docente y administrativo del plantel. Presidió la Ceremonia el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, en representación del Profr. Víctor Guerrero, Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura.Así mismo se contó con la presencia del Director General de Conalep Sonora, el Lic. Francisco Carlos Silva Toledo, el Presidente del Comité de Vinculación, Lic. Miguel Angel Encinas de la Torre, el joven Egresado de Éxito Lic. Martín Iván Moreno Contreras, el Mtro. Victor Leoncio Acuña, Director del Plantel Hermosillo III y la Reina representante de la Generación 2015-2018, Rosa Valeria Arteaga Rivas. Durante la ceremonia se llevaron a cabo intervenciones artísticas dedicadas a los alumnos graduantes, resaltando en la misma, la entrega de reconocimientos a Docentes Distinguidos, así como un reconocimiento al alumno Martín Maldonado Miranda, reconocido como "Alumno de 100" en la rama Artística y Cultural.