Conalep Nacozari Recibe Importante Donación por parte de Minera México S.A de C.V

• Lunes, 28 De Mayo De 2018

El pasado Viernes Conalep Nacozari recibió una importante donación por parte de la empresa Minera México S.A de C.V , consistente en material para la carrera de Electromecánica Industrial. Dicha donación se celebró con un evento donde estuvieron presentes autoridades municipales, alumnos, personal docente y administrativo del plantel así como autoridades de la empresa y por parte de Dirección General de Conalep Sonora contamos con la asistencia de nuestro Director General Francisco Carlos Silva Toledo, dicha donación beneficiará la práctica en talleres de nuestros alumnos quienes se verán fortalecidos en su formación profesional técnica. Nuestro agradecimiento a la Empresa y al Grupo casa Grande.